lunes, 21 de noviembre de 2011

El misterio de las Hamacas de Firmat 2º parte



LA HIPÓTESIS YANQUI

Los especialistas de “Fact or Facked” hicieron tres pruebas. Primero colocaron un hilo y se escondieron detrás, desde lejos. Una posibilidad podía ser que alguien la moviese sin ser detectado. Pero no, el hilo se notaba en la grabación. Primera hipótesis desechada. También hicieron una réplica de la hamaca original y la pusieron a un lado, para empujar las dos a la vez y ver qué pasaba. Pero tampoco hubo efecto. La original siguió moviéndose y la otra dejó de hacerlo. Por último, aislaron el ambiente con una carpa instalada sobre la hamaca. Con un ventilador gigante replicaron las condiciones de viento. Así, descubrieron, dicen ellos, que la hamaca que se mueve sola es más ancha que las otras dos. Supuestamente, a determinada velocidad del viento, se mueve como en el video.


FUENTE: blogs.tn.com.ar

NO SABEN NADA! EL VIENTOOOO NI AHI!!!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Un fantasma le cantó el Feliz Cumpleaños

Fuente: Mdz Online
Espeluznante video en Salta: un fantasma le cantó el Feliz Cumpleaños
El diario El Tribuno publicó este jueves un video que se emitió en el programa local “Arriba Salta”, captadas por un celular, donde se muestra una escena familiar en medio de un cumpleaños. En un momento determinado, pasa algo increíble.
Las imágenes, captadas por un celular, muestran una escena familiar. Los allegados de una adolescente le cantan el feliz cumpleaños a una chica de 15 años alrededor de la torta.

En un momento, puede escucharse claramente a un niño cantando la canción, pero en inglés y cambiándole la letra.

Por lo que se puede escuchar esta nueva letra hablaría de una querida maestra y de una noche de luna.

El periodista que lo reveló, José Corbacho, contó;“los familiares de la cumpleañera no pudieron explicar el origen de esta misteriosa voz ya que ninguna de las personas que estaban presentes en la fiesta hablaban este idioma. Por otro lado técnicos en la materia habrían revisado el audio concluyendo que era imposible que haya sido trucado”.