jueves, 8 de octubre de 2015

DUENDE?????

El video, grabado en Argentina y que tomó relevancia internacional gracias a una nota en un popular medio británico, muestra como la extraña "criatura" corre detrás de un bebé.

Un video sorprendente circula en Internet sobre la supuesta aparición de un duende en una casa ubicada en la provincia de Santa Fe.
Dicha filmación fue publicada en Youtube hace poco más de un año por el usuario Salmones, quien explicó que el video le fue entregado por una mujer llamada Silvia, oriunda de la localidad santafesina de Funes y quien lo grabó en 2011. Sin embargo, la publicación logró tomar trascendencia internacional reciente gracias a un artículo del periódico británico Daily Mail, que difundió la historia.
Según cuenta el youtuber, "desde siempre la familia observó que el hijo de la pareja, un niño de por entonces un año llamado Benjamín, jugaba y hablaba solo en su habitación y en los rincones de la casa a la hora de la siesta, pero nunca se habían preocupado porque pensaron que a su edad era algo normal".
"En enero de 2011, Benjamin estaba jugando como siempre en el pasillo cuando Silvia noto un poco de nerviosismo en él y decidió tomar su celular para grabar su comportamiento, cuando ve pasar 'algo' corriendo en segundo plano. Pensó que se trataba de un simple ratón de campo (muy común en la zona)... pero luego al reproducirlo vio su real morfología y entro en pánico debiendo llamar a gritos a su vecino (el marido estaba trabajando)".
Además, el usuario argumentó que la familia sostuvo el secreto durante varios años hasta que decidieron entregárselo para su difusión, siempre y cuando protegiendo la identidad del niño y sus progenitores.
Sin embargo "las cosas no terminaron ahi. Benjamín (hoy ya de 5 años) siguió jugando con estas entidades durante estos años, teniendo que padecer la continua presencia de estos duendes que, si bien no parecen agresivos, el olor que dejan es insoportable y a veces por las noche emiten un chillido escalofriante".
A pesar que el video cuenta con más de 11,5 millones de visitas, no todos creen la veracidad de las imágenes. Los escépticos sostienen que la filmación fue trucada (ya sea por la madre del niño o los propios dueños de la cuenta), ya que la velocidad a la que corre el supuesto duende es inusual o la sombra está en un ángulo equivocado.
fuente: por MDZ